Buscar en Celíacos de Huelva

11.3.12


IV CONCURSO DE REPOSTERÍA SIN GLUTEN:

Como en años anteriores, y dado el éxito que en todas las ediciones tiene, este año volvemos a convocar el concurso de repostería sin gluten.


BASES:


- Elaborado como es natural con productos libres de gluten.

- Mínimo seis raciones.

- Deben de venir acompañados con ficha de ingredientes y forma de preparación con el nombre del socio que lo ha realizado.

- Aquel socio que desee participar debe de comunicarlo previamente a la organización llamando por teléfono o enviando un correo electrónico.


TODOS LOS PARTICIPANTES OBTENDRÁN UN LOTE DE PRODUCTOS SIN GLUTEN Y A LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS SE LES OBSEQUIARA CON UN LOTE ESPECIAL DE PRODUCTOS SIN GLUTEN.

2 comentarios:

Sandra SinGluten dijo...

Hola, mi nombre es Sandra, tengo nueve años y soy celíaca.
He leído lo de los postres sin gluten. Nosotros hacemos mucho, porque mis hermanos, mi madre y yo somos celíacos.
Me gustaría participar, así que se lo voy a enseñar a mi madre.
Yo también tengo un blog, os dejo el enlace para que paséis a conocerme. Hace un mes que lo tengo.
http://sandrasingluten.blogspot.com/
Gracias.

Carla dijo...

Qué buena idea!! Me encantaría sumarme pero soy malísima cocinando. Igual me parece algo muy bueno para incentivar a la gente a que piense distintas recetas que sean aptas para todos. Además, les dan ideas a los restaurantes celíacos para que incluyan nuevos platos en sus menúes y no tengan que ofrecer siempre lo mismo!