Buscar en Celíacos de Huelva

22.1.12

Un ruego a los socios

Desde estas humildes páginas elaboradas desde hace ya varios años con más o menos fortuna y más o menos ganas, según circunstancias personales de cada uno, robando la mayoría de las veces horas a las tardes de los domingos, siempre hemos querido servir a los celíacos, especialmente de Huelva y su provincia. 
Hemos hecho -y seguiremos haciendo en la medida de lo posible- de este blog la página de nuestra asociación, ASPROCEHU. 
Como todos deberían saber, mantener viva una asociación sin ánimo de lucro significa arrimar el hombro a cambio de nada, o mejor dicho, de satisfacción personal. Estamos motivados por ser celíacos y, en la mayoría de los casos, por tener hijos celíacos. 
Aceptamos de buena gana las críticas, pero, por favor, que éstas sean constructivas. Y pedimos, una vez más, que acudan cuantos tienen una idea que aportar. Desde ofrecerse para abrir la sede y entrar en el cuadrante de guardias, hasta escribir alguna reseña para este blog. Desearíamos que sobrasen voluntarios, pero desgraciadamente faltan. Y pedimos, una vez más, COLABORACIÓN.

Recordamos a todos que una buena ocasión para expresar críticas y aportar ideas es la asamblea general. Este año se celebrará el próximo día 18 de febrero a las 10 de la mañana en el salón de actos del Museo Provincial. Deseamos la asistencia de muchos socios. El año pasado acudieron apenas once de los más de doscientos. Gracias a todos ellos.

No hay comentarios: