Buscar en Celíacos de Huelva

29.11.11

Viajar sin gluten


Hemos tenido noticia de la existencia de una empresa especializada en organizar viajes en los que la condición celíaca no sea un obstáculo para disfrutar de las vacaciones.

Se trata de Destinos sin gluten, dirigida por celíacos, que proporciona una oferta turística totalmente segura, seguimiento del viaje y asesoramiento en destino, a los mismos que una agencia de viajes estándar.

Pueden contactar con ellos, en horario comercial, a través del 925 481 118 o el 682 655 416, o bien escribir a reservas@destinos-singluten.es

2 comentarios:

Storch dijo...

Muchas gracias.
Efectivamente somos una agencia a viajes:
Destinos Sin Gluten
Podéis vernos en nuestra web:
www.destinos-singluten.com
Trabajamos desde el conocimiento personal.
Ofrecemos nuestros servicios para que viajar sea un placer, también sin gluten.

Saludos.
Carmen Santiago.

Celiaquitos.com dijo...

Sin querer ofender a nadie, yo he consultado para hacer un viaje a Argentina y me han ofrecido el mismo paquete que otras agencias, los mismos hoteles, las mismas excursiones,... no me ha parecido nada especial para celiacos.
estaba dispuesta a pagar mas por viajar sin tener que preocuparme del gluten, pero me ofrecieron lo mismo que cualquier otra operadora, y no estoy dispuesta a que me tomen el pelo, para eso lo organizo yo y me aseguro que no tendre problemas con la comida