Buscar en Celíacos de Huelva

27.3.11

III Encuentro Convivencia de ASPROCEHU

Ayer, 26 de marzo, celebramos la IIIª Convivencia de Celíacos de Huelva, organizada por esta asociación en el Albergue de Punta Umbría. Allí gozamos de un estupendo día en la playa, amenizado por una simpática payasa, a la vez que los niños dispusieron de un enorme espacio para jugar y divertirse.

Tras unas palabras del presidente y la apartura de la jornada, estuvimos intercambiando nuestras experiencias en este mundo de la alimentación sin gluten. Acudieron socios de todos los rincones de nuestra provincia y damos especialmente las gracias a que se desplazaron desde los puntos más lejanos de nuestra geografía. La intención que tenemos es ir haciendo estos encuentros en diferentes zonas en los próximos años.

Contamos con representantes de la empresa NutriCare, que presentaron sus productos. Igualmente asistieron de Thermomix, que realizaron varias recetas libres de gluten ante todos. Colaboraron, además, Schär, Mr del Río y Bi-Aglut.

El menú consistió en ensaladas, carne con patatas, paella, pan, vino y gaseosa, cerveza, refrescos y fruta y yogures.

Celebramos, como todos los años, un concurso de postres cuyas recetas iremos publicando próximamente. La ganadora fue Dª Pilar Almansa Trujillo, con un bizcocho de chocolate exquisito en forma de tren.

La jornada terminó hacia las seis de la tarde. Muchas gracias a todos por la participación y un abrazo especial a nuestro compañero Antonio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Antonio, espero que la recuperación sea lo más rapida posible. Un abrazo.

Carmelo