Buscar en Celíacos de Huelva

8.2.10

Vª Convivencia Nacional de FACE JOVEN

¡¡¡ESQUÍA SIN GLUTEN!!!

Colaboran: Asociación de Celíacos de Aragón, Aramón (Montañas de Aragón) y FACE Joven.

Días: 12, 13 y 14 de Marzo de 2.010.

Programa:

Salida en autobús desde Zaragoza el viernes día 12 de Marzo a las 19.00 h (desde la Estación de Autobuses-Trenes Delicias)
Llegada a Jaca (Huesca) sobre las 21.00h. Reparto de habitaciones y cena sin gluten en el Albergue Escuelas Pías de Jaca.
Sábado y domingo: nos trasladaremos en autobús desde Jaca hasta Formigal, una de las 5 estaciones de ARAMÓN para esquiar disfrutando de comida sin gluten en las pistas (bocadillos calientes, caldo…) los dos días. La cena del sábado día 13 será de pinchos sin gluten por Jaca, y tendremos salida nocturna por la ciudad.
Tendremos un autobús de regreso el domingo día 14 a Zaragoza a las 16.00 h. con llegada aproximada a las 18.00 h.

NO OS PODÉIS PERDER LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LA SEGUNDA CONVIVENCIA DE FACE JOVEN EN LA NIEVE

Edades: de 18 a 35 años.
Plazas Limitadas: 55 plazas. Precio: Dependiendo de la opción que elijas para esquiar.

Fechas de PREINSCRIPCIÓN: Del 8 de febrero al 1 de marzo de 2.010. Mandar este boletín a celiacosaragon@telefonica.net debidamente relleno. Os mandaremos el número de cuenta corriente de FACE Joven donde hacer el ingreso para confirmar vuestra inscripción. No quedará válidamente inscrita la persona que no realice el abono de la preinscripción antes del día 5 de marzo.

Preferencia en la reserva para jóvenes celíacos entres 18 y 35 años que sean socios de una asociación de FACE. Si sobran plazas a fecha 1 de marzo se podrán inscribir jóvenes celíacos que no sean miembros de FACE y acompañantes de celíacos por orden de inscripción.

Pueden existir alteraciones o modificaciones en el programa inicialmente previsto debido a razones climatológicas, no haciéndose la organización de la V Convivencia Nacional de FACE Joven responsable de los mismos.

Para más información en la dirección de correo electrónico celiacosaragon@telefonica.net o en los números de teléfono: 976 484949/ 680 573388, Contacto: Noelia y en las páginas Web de Celíacos de Aragón, Face Joven, y FACE.

1 comentario:

maria dijo...

MI OPINION, ES QUE SOY DE HUELVA Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA DE IR A LA NIEVE A ESQUIAR, PERO CLARO EN ARAMON ME COGE UN POCO LEJOS, ¿NO?. CREO QUE SE DEBERÍA DE HACER CON LOS CELIACOS DE HUELVA PARA SIERRA NEVADA. ESTARIA MUY BIEN. SALUDOS