Buscar en Celíacos de Huelva

2.4.09

Iª Jornada de convivencia


El pasado domingo 29 de marzo celebramos en La Rábida la Iª Jornada de Convivencia organizada por esta asociación, que podemos calificar de rotundo éxito. Participaron alrededor de 200 personas, llegados de distintos puntos de nuestra provincia, algunos bastante lejanos.

Visitamos el Muelle de las Carabelas y disfrutamos de un magnífico día. Nos prestó su sede la Hermandad de Los Milagros de Palos de la Frontera, y en sus locales pudimos intercambiar ideas, recetas y experiencias.


Tras una magnífica paella, pasta para los niños, gambas de Huelva y jamón de la sierra, queso y aperitivos diversos, tuvo lugar el concurso de postres, una apabullante selección de dulces sin gluten, de los que iremos publicando las recetas.

Los niños echaron un buen rato con el payaso y pasaron unas horas jugando en un magnífico entorno.

Agradecemos la colaboración a la Hermandad Ntra. Sra. de los Milagros y San Jorge Mártir, Fres Garrido, Muelle de las Carabelas, Fres Garrido y Mercería Fermina (todos de Palos de la Frontera),
La casa sin gluten (Huelva), Bi-Aglut, Orgram y otras empresas que colaboraron con nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Carmelo:
La Casa Sin Gluten te agradece el haber pasado un día extraordinario en todo sus aspectos fue una jornada de convivencia muy familiar.
Darle la enhorabuena a la asociación por ayudarnos en este proyecto que esperamos haya sido el agrado de todos y que por parte nuestra intentaremos de ayudar a cualquier celiaco que tenga incluso otro tipo de intolerancia a parte del gluten.
Y sobre todo a los cocineros por la riquisima paella para tantas personas(me comi dos platos).
Creo que se deberia de repetir mas a menudo sobre todo en fechas señaladas aunque solo sea para comer.
reciban un cordial saludo
Antonio y Amparo

Anónimo dijo...

Estimados amigos:
Os agradecemos el dia tan maravilloso que nos disteis el pasado domingo y os doy gracias en nombre de mi hijo y nuestro y digo de mi hijo porque le regalasteis un dia en el fue estupenda ,la sensación de poder comer todo lo puesto en la mesa sin ningun miedo
gracias.