Buscar en Celíacos de Huelva

10.11.08

Una tienda especializada en Huelva


El pasado 7 de noviembre abrió sus puerta en Huelva el primer establecimiento especializado en productos sin gluten, "LA CASA SIN GLUTEN". Una apuesta de nuestros compañeros Antonio Joaquín y Amparo.

Dicho establecimiento esta situado en la C/Beas, nº - 4, de Huelva, en ella podremos encontrar una amplia gama de productos sin gluten, desde la típica harina hasta tartas para cumpleaños. Desde la Junta Directiva de nuestra Asociación hemos creido necesario y conveniente darle nuestro mayor apoyo posible, debido a que apuestas como esta no son muy comunes es por lo que desde este blog le deseamos la mayor suerte posible en esta aventura que acaba de comenzar.

En "LA CASA SIN GLUTEN", podemos encontrar una gran variedad de productos Schär, Singlu, Manacel y muy pronto tendrán a nuestra disposición productos de Proceli, Beiker, Adpan y Mr. del Rio entre otros.

LA "CASA SIN GLUTEN" CERRÓ SUS PUERTAS EL PASADO MES DE DICIEMBRE de 2010. UNA MALA NOTICIA PARA LOS CELÍACOS DE HUELVA, SIN DUDA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho y estoy seguro de que también se alegran todos los celíacos de Huelva. Espero que les vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Por fin !!! Ya era hora de algo así en Huelva. Mucha suerte y a ver si se amplía la gama.

Anónimo dijo...

Pues si, por fin!!, un sitio donde hay de todo e incluso lo que se le pida. Yo no soy de Huelva soy de un pueblo y fuí expresamente para comprar y no me arrepiento, hay de todo y unas tartas riquisimas, e incluso le puedes pedir otras cosas que no tenga en la tienda. esta muy bien.