Buscar en Celíacos de Huelva

22.9.08

Tesis sobre la EC

Hemos recibido un correo que nos ha parecido interesante reproducir literalmente, por si alguien quiere colaborar en con quien lo suscribe.

Me llamo Dari García y soy estudiante. Estoy preparando una tesis sobre la Enfermedad Celíaca por causas personales (mi madre es celíaca, y es algo que me afecta directamente).
El motivo de este e-mail es que uno de los apartados de mi tesis consiste en un foro que he creado para recoger las opiniones de los celíacos de España, críticas sociales sobre todo. Debido al curso que estoy cursando (y valga la redundancia), me es prácticamente imposible salir a la búsqueda del celíaco por mi comunidad autónoma, mucho menos por toda España.En definitiva, me harían un enorme favor si tuvieran la bondad de facilitar la dirección del susodicho a los celíacos miembros de su asociación para que dejaran sus opiniones. Nada muy costoso por supuesto, unos pocos serían suficientes y, como he dicho, me harían un gran favor.

Esta es la dirección del foro: http://celiaquia.foroactivo.net

Cordiales saludos y un gran agradecimiento,
Dari García López

No hay comentarios: