Buscar en Celíacos de Huelva

12.4.08

Reunión de acogida


Hemos celebrado esta mañana en la sede de la Asociación (A. VV. Santa Ana) la primera reunión con los nuevos socios. En ella, además de aprovechar para conocernos mejor, hemos tratado una serie de temas importantes para todo el colectivo celíaco de nuestra provincia.

Se trató del uso del listado de alimentos sin gluten, aclarándose lo que era un alimento genérico, qué significaba el código de colores y tantas otras dudas que suelen surgir en los primeros meses que siguen al diagnóstico.

Igualmente hablamos sobre la próxima asamblea general, a celebrar el próximo 31 de mayo en Huelva y el plan de actuaciones de ASPROCEHU, así como lo que se había hecho recientemente en favor de la mejora de la calidad de vida de los celíacos onubenses.

Los asistentes aportaron sus vivencias y las de sus familias, y los más antiguos contaron las suyas y aconsejaron a los recién llegados a la asociación. Fue una reunión muy participativa por parte de todos y bastante interesante.

Estamos convencido de la necesidad y utilidad de estas reuniones. Sólo el compromiso de todos los asociados hará posible que se nos tenga más en cuenta y podamos hacer valer mejor nuestros derechos.

Gracias, por tanto, a todos los participantes.

No hay comentarios: