Buscar en Celíacos de Huelva

24.7.07

Salimos en la tele


En la tarde de hoy el Canal de Noticas de Huelva emitirá un programa sobre la celiaquía. Constará de varias partes.

Una de ellas se desarrollará en un conocido centro comercial de nuestra ciudad. En una entrevista a los responsables del departamento de dietética se nos informa de la política de la empresa respecto a los celíacos, así como de la oferta, a partir de agosto, de un menú sin gluten en todos los restaurantes de la cadena Hipercor / El corte inglés. Una familia que realiza algunas compras nos ilustrará sobre algunos detalles necesarios para la adquisición de productos libres de gluten.



La segunda parte está grabada en la cafetería Sin Q, de Huelva, donde hay productos aptos para intolerantes al gluten, además de para diabéticos y otras personnas con problemas de alimentación. Se tratan otros aspectos de la vida cotidiana del celíaco, el uso del listado de productos sin gluten, dificultades, etc.

El tercer bloque está hecho en el plató. En una entrevista con Carmelo Mariño, presidente de la Asociación Provincial de Calíacos de Huelva, y con Antonio Macías, vicepresidente, se abordan otros muchos aspectos interesantes.

Todo ello en CNH, esta tarde sobre las 6-6.15 h.

2 comentarios:

interiores 3d dijo...

enorabuena, felicidades,gracias por vuestro esfuerzo, poco a poco las personas sabrán quien son los celiacos,( algunos piensan que es una religión nueva! ).
saludos

MARISA o famalap dijo...

Acabo de encontrar éste magnífico blog, el cual enlazaré para su máxima difusión en mi blog de COCINA FÁCIL SIN GLUTEN.
Os visitaré con asiduidad y si queréis disponer de alguna de las recetas que ofrezco, podéis hacerlo con absoluta libertad.
Bicos desde Pontevedra
MARISA