Buscar en Celíacos de Huelva

19.2.07

Sobre la fundación de la asociación onubense


En el local de la Junta de Hermandades de Semana Santa de Huelva, a cuyos directivos agradecemos que nos dejaran usarlo, tuvo lugar el pasado sábado 10 de febrero una reunión de los miembros de ACA (Asociacion de Celíacos de Andalucía) que residen en la provincia de Huelva. El motivo de dicha reunión fue tratar sobre la creación de la Asociación Provincial de Celíacos de Huelva (AS.PRO.CE.HU.) una vez que a finales de este año se disuelva la andaluza. Están ya los promotores, que en breve presentarán la documentación necesaria al objeto de su tramitación.

Esta asociación asumirá todas la competencias que ACA tiene en la actualidad, y será la encargada de distribuir los libros de la lista de alimentos, entre otras cosas, pues habrá una federación a nivel de Andalucía y de España.

Ante la inquietud de algunos socios, queremos subrayar que no hay ningún problema en este cambio. La cuota de 2007 se paga como hasta ahora a ACA, que -insistimos- está vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.
Lo único que necesitamos de momento es la autorización firmada de los socios actuales para que podamos disponer de sus datos y, llegado el momento, puedan llevar a cabo su ingreso en AS.PRO.CE.HU. lo que consideramos de vital importancia para todos, dada la necesidad de estar asociados, unidos e informados para hacer valer nuestros derechos y gozar de la seguridad que nosotros y los nuestros necesitamos.

No hay comentarios: