Buscar en Celíacos de Huelva

20.2.07

Las chuches de Lola



Hace unos días publicábamos en este blog, dentro de la sección Nos hicieron caso, una reseña sobre esta tienda de chucherías y golosinas del centro de Huelva. Hemos tenido ocasión posteriormente de hablar de nuevo con Lola, su dueña, que nos ha vuelto a asegurar que manipula correctamente y está al tanto de las actualizaciones. Nos ha hecho llegar algunas fotos de cómo tiene organizados sus productos libres de gluten. Con este artículo no pretendemos más que enseñaros esas imágenes.

Las chuches de Lola está en la calle Berdigon, nº3 en Huelva capital (frente a lo que fue el cine Emperador) y su tlf 675581361.




Por lo demás, nos comentaba que había buscado en distintos medios, especialmente internet, información sobre la enfermedad celíaca y nos informó sobre una tienda de la que tenía noticia en Denia (Alicante), con el enlace a un artículo del diario Las Provincias, de Valencia.

Gracias de nuevo, Lola, por tu interés.


(Este artículo es informativo. No pretende hacer propaganda. No nos hacemos responsables de la posible existencia de gluten en dichos productos)

5 comentarios:

yolanda dijo...

Hola a todos. Tengo que decir que es toda una satisfacción ver publicado este articulo sobre la tienda de Lola. Yo llevo viviendo en Huelva tres años, y casi desde el primer dia ella me ha ayudado para descifrar las chucherias que Ana podia comer...y ademas, siempre preocupada por ampliar los productos aptos para celiacos.Es un encanto, muy estricta con la manipulacion de los productos y quizás la que conoce más nombres de chuches en Huelva!!!Os animo a que la visiteis y como no...a que probeis.
Lola un besazo de Ana y mio

Caminarsingluten dijo...

En primer lugar deseamos felicitaros por vuestro blog y pediros perdón por no conocer hasta hoy la existencia del mismo, pero en cuanto que podamos haremos lo mismo que vosotros, enlazaros, ya que toda la información que podamos compartir entre celiacos siempre es bien recibida.

Por cierto, hemos visto que nos tenéis enlazado en nuestro viejo alojamiento, ya que el nuevo es http://www.caminarsingluten.blogspot.com.

Respecto a la tienda de Denia, la persona que la lleva se llama Julia y este verano esperamos poder acercarnos a conocerla, ya que es importante que existan tiendas especializadas y como es el caso de vuestro “post”, es de agradecer que personas como Lola, se preocupen de los pequeños celiacos, y hacer que no se sientan discriminados.

Un fuerte abrazo.

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

hola! soy un chico en practicas de magisterio y me ustaria hacerle un regalo de chucherias a mis alumnos y me interesaria saber la direccion de esa tienda porque tengo uno que es celíaco, ¿me la podeis enviar a mi email?chemita777_1@hotmail.com

Eva María dijo...

Hola, visitamos muy a menudo la "Las chuches de Lola" a la que agradecemos su esfuerzo por estar tan sensibilizada con la enfermedad celíaca. Hace unos días le comentaba que ha salido una nueva lista de productos celíacos, y estaba muy interesada especialmente en contar con un ejemplar de la Chiquilista. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos...soy usuaria habitual de la tienda de Lola y dispone de toda la informacion(chiquilista) de los productos sin gluten. Su trato es increible, siempre dispuesta a ampliar los expositores para traer cositas nuevas. Yo normalmente le hago los pedidos para mis fiestas por tlf y nunca hemos tenido ningun problema, al contrario siempre con su afán de que los enanos no se sientan discriminados...y también los mayores.
Estan en la Calle Berdigon,Nº3 en Huelva capital y su tlf 675581361.
Si todavia no la conoceis, no dudeis en llamarla ¡¡¡ es un encanto!!!