Buscar en Celíacos de Huelva

17.2.07

El tablón




Deja aquí un mensaje al grupo de la Asociación Provincial de Celíacos de Huelva. Para ver los existentes, ve al final de los comentarios
(abajo)


Para ello necesitarás tener una cuenta google, que puedes obtener gratuitamente a partir del enlace existente en comentarios.

16 comentarios:

AS.PRO.CE.HU. dijo...

Este comentario es una prueba.

Carmelo dijo...

Felicidades Pepe, por tu empeño de que los celíacos de Huelva tengamos un sitio donde poder estar informados y al mismo tiempo por el tiempo que le dedicas.

Pepe dijo...

Reunión de los promotores de la Asociación de Huelva el viernes 23 de febrero, a las 18.00 en la cafetería Euro.

Pepe dijo...

Reunión de los promotores de la nueva Asociación el próximo jueves 19 de abril en la cafetería SIN Q (calle Montrocal / MacKay y MacDolnald) a las 18,45 horas.

AS.PRO.CE.HU. dijo...

Convocatoria de ASAMBLEA GENERAL el 23/06/07 a las 10,30 en el salón de actos de la Junta de Cofradías (junto a los Bomberos de Huelva)

AS.PRO.CE.HU. dijo...

Próximo martes 26 de febrero reunión de la junta directiva

AS.PRO.CE.HU. dijo...

Reunión de la JUNTA directiva, el próximo jueves 10 de abril a las 18.30 horas y el sábado 12 de los NUEVOS socios. Ambas tendrán lugar en la sede de la Asociación, Av. de Guatemala nº 42.

Pepe dijo...

Reunión de la JUNTA directiva, el próximo jueves 15 de mayo a las 18.30 horas

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy padre de una celiaca y soy socio de la asociacion de celiacos de huelva quisiera saber si hay alguna reunión en estos próximo meses ya que no tengo ninguna información ni por teléfono ni por correo ...gracias.

ASPROCEHU dijo...

Os recordamos que TODOS LOS JUEVES estamos en la sede de 6,30 a 8,30 de la tarde aproximadamente. Estaremos encantados de informaros de lo que necesitéis.

Pepe dijo...

El próximo viernes 22 de enero de 2010 hay REUNIÓN de la Junta Directiva, en la sede (c. Juan Sebastián Elcano, nº 3) a las 18.00 horas.

Diego dijo...

Hola, soy celiaco y me gustaria saber si podria trabajar en una panaderia. Saludos gracias

AS.PRO.CE.HU. dijo...

En respuesta a Diego:

En principio se supone que no habría problemas, ya que si no ingieres el gluten, y por tanto no pasa a tu organismo, no es dañino para ti. Pero has de tener en cuenta que deberías extremar los cuidados, pues la harina es muy volátil y puede contaminar fácilmente de gluten lo que esté cerca. Ten cuidado con la manipulación del pan o de la harina y, por ejemplo, antes de comer nada tuyo, lávate las manos bien si has estado en contacto con ellos.
No es lo mismo trabajar en una panadería vendiendo o transportando pan que amasando y horneando.
Sé prudente, pero no te obsesiones.
Y al llegar a casa, lávate o dúchate y cámbiate de ropa, para estar más tranquilo.

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es MºAngeles necesito por favor el nombre o telefono del digestivo que algunos vais a sevilla,mi hija tiene problemas digestivos y creo que es celiaca,aqui en huelva no se lo terminan de diagnosticar os lo agradeceria enormemente,gracias

Anónimo dijo...

Hola Mª Angeles, ruego contactes con la Asociación, bien por teléfono o correo electrónico para informarte sobre tu solicitud