Buscar en Celíacos de Huelva

15.2.07

Comprar productos sin gluten en Huelva


A continuación reseñamos una serie de establecimietos en los que podemos encontrar un buen surtido de productos sin gluten.

Huelva

- Las Chuches de Lola, c. Berdigón nº1, frente a lo que fue el cine Emperador, en en centro, a dos minutos de la plaza de Las Monjas. Conocen el libro y nos aseguran de que están al tanto de las actualizaciones. Saben cómo manipular la chucherías para que no tengan contaminación con gluten. Incluso nos abren bolsas nuevas si es necesario. Muy amables. (MÁS)

- Hipercor, en el centro comercial Costaluz, frente al Barrio Obrero, a diez minutos a pie de la Plaza de las Monjas. Está bastante bien surtido.

- Mercadona, en la Avenida de las Adoratrices, zona El Huerto Paco (también tiene entrada por la Avenida de Andalucía, al principio de ésta, muy cerca de los Bomberos). Como todos los de esta cadena, bien surtido de sus propios productos Hacendado, aunque recordamos que sólo algunos de ellos están controlados por FACE.
En distintos pueblos de la provincia existen también establecimientos Mercadona: pincha AQUÍ para ver dónde están. Más información.

- Eroski, en Lepe. Mira AQUÍ los establecimientos Eroski en toda España. Más información.

- Herbolario Equinacea, calle Berdigón, nº 18, cerca de la Plaza Niña y de la Plaza del Punto. Para los celíacos tienen sobre todo productos Schär.

- Herbolario Apicultura y Dietética Luisa, plaza Eugenio Hermoso, 4. En la zona de Fuentepiña, cerca del Palacio de los Deportes. Telf. 959232282. Más información AQUÍ.

- Herbolario MAJAMA, en Avd. Federico Molina, 54.Telf. 620339675. Más información AQUÍ.

- Huelva Natural, en la calle San José, nº 16. Relativamente cerca de la Plaza de la Merced y de la estación de autobuses. Pruductos Schär, Proceli, Beiker...

- Carrefour, rotonda de circunvalación (salida hacia Sevilla). Se pueden encontrar productos sin gluten de diversas marcas.

- Farmacias. Se pueden adquirir productos específicos sin gluten de las marcas BEIKER y SANAVI en casi todas las farmacias, a veces por encargo.

Aljaraque

- Mercadona.
En la plaza Virgen de Castro.

Almonte

- Mercadona.
Entre las calles Triana y de la Cierva, en el centro.

Ayamonte


- Centro Dietética Vita Natura.
En Av. Alcalde Narciso Martín Navarro, frente al parque, muy cerca del puerto deportivo. Hay algunos productos Schär.

- Mercadona. En el centro comercial La Plaza, en Av. de la Constitución, hacia el parador y la salida a Portugal (ver este mismo artículo más arriba).

Bollullos par del Condado

- Mercadona.
Av. 28 de Febrero, a la entrada desde la autovía del Quinto Centenario.

- Parafarmacia Ntra. Sra. De las Mercedes, en la calle Ramón y Cajal nº 52. Telf. 959408096. Bollullos 21710. Sus responsables son Guadalupe Carrasco Díaz y Guadalupe Palanco Carrasco.

- Flor de Lis, en calle Pío XII, nº 50 de Bollulos del Condado 21710 (Huelva). Preguntar por Patricia Cruz Mauro. También disponen de otros productos de alimentación especial y herboristería.


Cartaya

- Mecadona.
En la avenida de Gibraleón, a la entrada del pueblo desde Huelva por la carretera nacional 431.

Gibraleón

- Mercadona.
Av. Reina Sofía, cerca del polideportivo.

Isla Cristina

- Eroski Consumer.
En el paseo de las Palmera, en pleno centro.

La Palma del Condado

- Mercadona.
Calle Ronda de los Legionarios.

Lepe

- Mercadona.
Carretera Nacional 431.

Moguer

- Mercadona.
Avenida de la Constitución, cerca de la entrada desde San Juan del Puerto.

Punta Umbría

- Mercadona. En la zona del Pueblo Andaluz.

Valverde del Camino

-
Mercadona. Calle José Franco, hacia la carretera de Zalamea.

- Herbolario La Salud. Calle Real de Arriba nº 3. Tlfno. 959 55 10 68. E-mail gamonoso2@orange.es. En el centro, travesía de la carretera A-493.

2 comentarios:

rosalia dijo...

Compro habitualmente en la Parafarmacia Nª Señora de las Mercedes en Bollullos, siempre encuentro lo que busco y si solicito algo nueva me lo encargan sin problemas. Junto con Mercadona, son mis establecimientos preferidos.
Estoy muy agradecida a los dos por hacernos la vida más fácil a las familias celiacas.

Saharawy dijo...

Estupenda la información. :)